TIGRE


Política

Federico Ugo asumió como subsecretario provincial de Economía Popular



Fecha: 14/02/2020   21:03

El referente de Tigre se desempeñaba hasta finales de enero como titular de la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular municipal





Si bien la información trascendió oficialmente hoy, Federico Ugo dejó a finales de enero su cargo en el Municipio de Tigre para sumarse al gobierno de Axel Kicillof.

Su lugar en el Gabinete de Julio Zamora será ocupado por quien lo secundaba en la Agencia de Promoción de Hábitat y Economía Popular local Milca Sosa.

Ugo, parte del Movimiento Evita, asumió como subsecretario de Economía Popular bonaerense, bajo la órbita del ministerio de Desarrollo de la Comunidad que conduce Fernanda Raverta.

Tendrá el desafío de replicar el trabajo que venía desarrollando a nivel municipal en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

De todos modos seguirá vinculado al distrito, ya que será presidente ad honorem del Consejo de Hábitat Municipal.

"Es un honor que el gobernador nos convoque para esta tarea. Lo veo como una manera de reconocer el trabajo que venimos desarrollando desde la gestión en Tigre y también una apuesta a las organizaciones populares que pusimos en agenda a la Economía Popular y ahora nos toca impulsar las políticas públicas para darle respuestas al sector", explicó Ugo en diálogo con Zona Norte Diario Online.



Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar