VICENTE LóPEZ


Política

Jorge Macri: "La experiencia con todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación fue muy buena"



Fecha: 18/02/2020   12:44  |  Cantidad de Lecturas: 1253

Esta mañana el Intendente de Vicente López Jorge Macri recorrió las obras que se están llevando adelante en el centro de formación laboral “Javier Durlach” de Olivos || Consultado sobre la entrega de las tarjetas Alimentar en el distrito dijo que “es una buena medida, todo lo que sea trabajar en equipo y de manera transparente es bienvenido”




Respecto de la entrega de las tarjetas alimentarias por parte de Nación, Jorge Macri expresó que “es una buena medida, esto no permite tener un mapeo de beneficiarios que están recibiendo esta ayuda y esta asistencia y tal vez pensar qué más le podemos dar o quiénes están por fuera de ese mapa identificado por el Ministerio de Desarrollo Social. Todo lo que sea trabajar en equipo y de manera transparente es bienvenido”.

En ese sentido subrayó que “la experiencia con todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación fue muy buena. No existió ningún tipo de discriminación ni trato raro, por eso estamos contentos además de que con Daniel Arroyo tenemos una relación desde hace mucho tiempo y sé de su buena fe e intención”.

Por último dejó en claro que “en lo social hoy hay gente que necesita asistencia alimentaria y además un puente para la inclusión y el trabajo. Hay otros que con la educación y el trabajo les alcanza pero hay que trabajar en todos esos frentes y los Intendentes tenemos esa capacidad”.



Fuente:  (Sebastián Vargas para www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar