TIGRE


Reunión

Malena Galmarini se reunió con concejales de Tigre para analizar el estado de las obras



Fecha: 19/02/2020   12:45

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recibió en las oficinas de la empresa a concejales de Tigre del Frente Renovador, con el objetivo de reactivar las obras que se encuentran frenadas




En el encuentro, analizaron el estado de las mismas en el municipio y trazaron líneas de acción para impulsar los proyectos que actualmente están ralentizados.

En referencia a los objetivos del encuentro, Galmarini afirmó: “Estoy muy contenta de que se hayan acercado los concejales del municipio de Tigre. Estuvimos trabajando para ejecutar obras y poner en marcha los proyectos que quedaron inconclusos o están suspendidos".

Estuvieron presentes los concejales y referentes políticos Micaela Ferraro, Javier Forlenza, Rodrigo Alvarez, Mayra Mariani y Fernando Mantelli; junto al equipo técnico de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo de la Comunidad; y Liliana Verger, directora de Ingeniería y Proyectos.

Una vez terminada la reunión, Galmarini destacó los desafíos a futuro: "Tigre es mi ciudad, así que estamos con mucha energía para concretar cuanto antes la necesidad de agua y cloacas de nuestros vecinos y vecinas, porque hace muchos años lo estamos esperando. Siento gran emoción y deseo de concretar este proyecto porque desde hace 15 años en Tigre velamos por la necesidad de que tengan este servicio y por eso vamos a llevarlo adelante".

Por su parte, Micaela Ferraro se refirió a las conclusiones de la jornada: "La reunión fue muy satisfactoria. En Tigre hay una deuda enorme. Por eso es fundamental la posibilidad de que todos tengan acceso a agua y cloacas. Salimos muy conformes porque sabemos que este año vamos a hacer una gran cantidad de obras y se va a brindar trabajo a muchas personas".

El concejal Javier Forlenza manifestó: "Celebramos este día porque el beneficio es sumamente importante, ya que hay una deuda estructural que vamos a subsanar, en pos de que el agua y la cloaca son un derecho humano porque mejoran la calidad de vida y la salubridad de nuestra comunidad. Seguimos planificando un distrito que incluya a todos".

Por último, convocó a nuevas reuniones en las próximas semanas para continuar con la labor iniciada, destinadas a evaluar el estado de las obras



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar