VICENTE LóPEZ


Polìtica

El PJ de Vicente López recordó el primer triunfo de Perón



Fecha: 27/02/2020   08:11

Realizó un acto en el que celebró la unidad y ratificó una vocación opositora en el distrito




El Partido Justicialista de Vicente López realizó un encuentro al cumplirse 74 años del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón, en la elección del 24 de febrero de 1946.

La convocatoria reunió a más de un centenar de personas entre militantes, dirigentes políticos y gremiales, concejales, y funcionarios. También dieron el presente dirigentes de otras fuerzas políticas.

El acto se realizó en los salones del sindicato de Textiles (SETIA) y al igual que lo vienen realizando el PJ local, hablaron todos los que pidieron la palabra.

En ese marco, los discursos rondaron la importancia de la unidad para “fortalecer” los gobiernos de Alberto Fernández y de Axel Kicillof.

También hubo lugar para críticas internas por la imposibilidad que tuvo un sector, que encabezara el actual vicepresidente del partido a nivel local Néstor Bachés, para participar de la primaria en la última elección.

Participaron el titular del PJ vicentelopense Alberto Oliva, el mencionado Bachés quienes fueron los encargados de abrir el acto, aunque el primero no pudo hablar por una afección vocal. También estuvieron el vicepresidente del PJ de San Isidro Hugo Aserrat, Carlos Goméz, coordinador distrital de Felipe Solá, Gerardo Klein en representación de Joaquín Noya, CarlosAlberto Gómez referente regional de Guillermo Moreno, y la radical “Tesi” Bermúdez referente de FORJA Vicente López; los concejales, Julio Ceresa, Malena Cholakián, Marcela Cortiellas, y los ex ediles Alicia Soria (PC), Susana Rosa, Julio “tito” Sosa y Julieta Molto; y el dirigente sindical y secretario Gral. del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Víctor Pirillo.

Además hubo adhesiones de la concejal Sofía Vanelli del Frente Renovador, del titular del bloque de legisladores de la CABA del Frente De Todos, del PC de Vicente López a través de Mario Capusano; de Gustavo “Coya” Hidalgo en representación de Vicente Pueblo López que conduce Gustavo Campana; de Claudio del Río del partido Miles; de Laura Brieza.



Fuente:  (www.zonanortediario.com.ar)









 
 
 
Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

 



Zona Norte Diario Online
E-mail:contacto@zonanortediario.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

Copyright ©2020 todos los derechos reservados

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER
suscribirse@zonanortediario.com.ar